domingo, 20 de abril de 2014

Son of Batman (2014)

Otra de animacion de la DC. Si es que no paran.

Descubrimos que en la liga de asesinos ha crecido un hijo de Batman sin el saberlo. Se llama Damian y, tras sufrir un ataque en el que muere su abuelo (Ra's Al Ghul), su madre (Talia Al Ghul) se lo lleva a Gotham para protegerle. Alli conocera a su padre y se quedara a vivir con el, aunque siendo un adolescente rebelde eso sera un gran problema.

Aparte de los mencionados aparecen Deathstroke (Slade Wilson) con su mascara clasica, es el causante de la muerte de Ra's Al Ghul y ahora esta liandola parda en Gotham, para variar. Por su parte Batman acaba de detener a Killer Croc, quien ha terminado encerrado en el Asylum de Gotham junto con el Joker, Doscaras y demas criminales.

Por otra parte tenemos al que fue Robin (Dick Grayson) y ahora se hace llamar Nightwing, aparece mas o menos a mitad pelicula justo para salvar a un villano de que Damian le mate. Tiene una pequeña participacion en la accion aunque vital para la trama.

Lo que menos me ha gustado es el combate entre Damian y Deathstroke, en un momento dado Deathstroke le clava dos espadas, una en cada brazo, sin embargo Damian sigue luchando como si nada, aparte de diversas heridas que se van causando mutuamente ante las que reaccionan solo el instante en el que se inflingen, tras ello siguen normalmente.

El mejor momento, por destacar alguno, es el encuentro en la batcueva de el viejo Robin, Batman y el que sera el nuevo Robin.Tampoco es que sea nada del otro mundo pero me ha parecido interesante.

No es la mejor pelicula de animacion de la DC pero imagino que podria haber sido peor. Al menos trae algunos personajes que son poco habituales en las peliculas de Batman como son Killer Croc y Deathstroke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: