lunes, 25 de agosto de 2014

Meatball Machine (2005)

Pasemos a una japonesa, que no recuerdo cual fue la ultima que vi. Tambien conocida como "Fundoshi Corps 1".

Estamos ante una invasion de monstruos parasitos alienigenas que se apoderan de los humanos para convertirlos en cibermaquinas asesinas sin cerebro y asi usarlos de huespedes para combatir entre ellos con el unico objetivo de matar y comerse al rival. Pero hay un hombre que, junto a su hija, los ha estudiado y sabe como acabar con ellos.

La portada lo presagiaba, incluso siendo una pelicula japonesa la calidad de los efectos especiales es realmente mala. Lo mismo que los monstruos o "trajes" que llevan, son basicamente tubos y una especie de caparazon. El nivel de gore es mas bien flojete y la falta de planos decentes es notable, normalmente se suelen recrear en los detalles y aqui muchas veces lo mejor queda fuera de plano.

Y luego esta la historia que es mala no, lo siguiente, de hecho hay un momento en la primera mitad de pelicula que parece que sea todo aleatorio, sin ningun rumbo claro, es hasta que vuelve a salir el "experto" que salva al protagonista, bueno "salva" (como mola poner comillas) porque no se hasta que punto le hace un favor en realidad.

De normal no seria tan duro con una pelicula que en realidad no hay que tomarse demasiado en serio pero es que esta es demasiado mala. Uno espera un minimo de calidad en una produccion japonesa aunque sea de bajo presupuesto y mas siendo moderna.

En fin, ni la escena de pseudotentacle porn ni el hecho de que parezca un concierto de Gwar sin la musica la hacen medianamente interesante. Alla vosotros si quereis verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: