martes, 20 de enero de 2015

Justice League: Throne of Atlantis (2015)

Otra de animacion sobre la liga de la justicia.

La Atlantida acaba de dejar de ser un lugar mitologico tras el ataque de varios de sus habitantes en la superficie. Aunque en realidad se trata de un plan para derrocar a la actual reina y a la vez empezar una guerra con el mundo entero. Por suerte contamos con la recien creada Liga de la Justicia para interponerse.

Retoma la historia de "Justice League: War" (2014), en los comics eso tuvo un lapso de cinco años de diferencia. Otra diferencia importante es que tanto Shazam como Green Lantern no formaban parte del grupo, el primero porque aun no lo habian conocido y el segundo porque se salio poco antes.

El estilo de dibujo me ha gustado, esta en la linea justa que hace que las escenas de accion resulten entretenidas y a la vez visualmente comodas. He de decir que me han sorprendido los detalles en las escenas con gran numero de personajes, por ejemplo cuando el ejercito atlante se planta delante de la ciudad a punto de atacar.

La parte mas divertida de la historia son esta vez las relaciones amorosas, por una parte tenemos a Superman y Wonder Woman disfrazandose de humanos para poder tener una cita a ciegas. Luego esta Cyborg y la cientifica que lo "repara", aunque esto le costara un poco mas de aceptar a el. Y por ultimo esta Flash y Green Lantern, me recuerdan mucho a otras parejas como The Human Torch y The Thing o Thor y Hulk.

Esta bien, aunque sin haber visto la anterior o sin conocer a los personajes quizas se pierde demasiado porque parte de la base de que ya les conoces, aun asi es una historia en torno al origen de Aquaman asi que tampoco tiene tanta importancia. Ah, no os perdais la escena post creditos, de ahi se intuye una mas que posible tercera pelicula con la aparicion de uno de los villanos mas miticos de la DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: