martes, 6 de enero de 2015

Leprechaun: Origins (2014)

Alguien creyo necesaria otra pelicula mas del bicho este.

Estamos en Irlanda, un grupo de jovenes se dispone a pasar unos dias en el interior del pais. Aconsejados por uno de los locales se dirigen a buscar un zona llamada "Las piedras de los dioses" donde se cree que tuvo origen la cultura celta, pero al estar algo lejos les aconseja que pasen una noche en una de las cabañas que hay en el bosque.

Sinceramente, tras la ultima parte crei que ya habian suficientes peliculas sobre el duende irlandes, ademas la ultima era un desproposito en si misma. Y hace unos meses aparecio este titulo que encima parece una precuela, pero no, es solo otra historia mas solo que localizada donde empezo todo.

El argumento es, de largo, el mas simple que os podais imaginar. Encima te lo dan todo tan masticadito que parece que sea dirigida a un publico con un 20% de cerebro util. O quizas algo menos. Un norteamericano medio, vaya.

Hay que decir que introduce como novedad el PoV del monstruo, osea tal y como el ve las cosas, que viene a ser una especie de camara termal pero con colores dorados y negro. No le acabo de ver la utilidad (añadir planos gratuitos quizas) pero al menos es diferente.

Del reparto destaca la falta de Warwick Davis como el Leprechaun, es la primera pelicula donde no lo interpreta. El elegido es un tal Dylan Postl conocido por combatido en la WWE (que dicho sea de paso es una de las productoras del film). El resto de actores son mas bien desconocidos.

No es que sea mala, es que es tan basica que aburre. Tardas 3 segundos en saber que va a ocurrir en la hora y media que dura. Aparte que al monstruo se le ve mas en el cartel que en toda la pelicula. Y que no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la franquicia, podrian haberla titulado "El monstruo de la cueva" y habria tenido hasta sentido. Por cierto, no os quedeis mirando los creditos finales, no hay ninguna escena extra solo van intercalando escenas de "nada en concreto" con los titulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: