viernes, 2 de enero de 2015

The Mummy Resurrected (2014)

Miedo me da.

Un grupo de jovenes estudiantes de arquelogia van en busca de lo que oculta una tumba recien descubierta por su profesor. Aunque las autoridades no les dan permiso al principio al final consiguen un guia que les lleva pero una vez dentro se quedan solas y encerradas dentro de la tumba.

Una de las peliculas peor valoradas del 2014, si eso no te anima a verla no se que lo hara. Como decia en la anterior entrada con esta completo por fin el tema momias, escorpiones y demas, que ya tocaba tras 8 titulos. Como suelo decir, a veces se explota un tema hasta la saciedad y acaba derivando en autenticas bazofias infumables. Pero bueno, para eso estamos aqui.

La primera media hora es bastante olvidable, de hecho se puede resumir facilmente en 5 minutos maximo. Esencialmente llegan, la lista de turno averigua como entrar, les atacan y se quedan encerradas. Si hubiesen hecho eso quizas, solo quizas, esta pelicula hubiera ganado algo de ritmo. Teniendo en cuenta que la pelicula dura una hora y 20 minutos estariamos hablando de casi la mitad.

Ni sigue el argumento de la tercera parte, ni tiene nada que ver con nada de la saga. La unica semejanza que le veo es el logo y las piramides del poster, que dicho sea de paso no tienen absolutamente nada que ver con esta pelicula.

Preparaos para ver a un tio recitando frases en egipcio antiguo cada dos por tres, algunas de forma totalmente gratuita, para ver un monton de jovenzuelas (no me he molestado en contarlas, para que veais lo relevantes que son) que ni siquiera tienen la decencia de vestirse para mostrar carne y como pelicula de terror tiene algun efecto especial interesante y poco mas.

No es graciosa, las escenas de accion las puedes contar con los dedos de una mano (amputada) y el terror es tan basico que da pena. En fin, he actualizado el link de "mis especiales" para incluir esta saga de (hasta ahora) 8 peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: