viernes, 2 de enero de 2015

The Scorpion King 3: Battle for Redemption (2012)

La tercera tardo unos añitos en salir, lo cual no es buen presagio.

El rey Horus esta a punto de enfrentarse a su hermano Talus y por ello decide adelantarse y mandar a un mercenario para que forje una alianza y asi poder disponer de un ejercito mayor. Pero la batalla empieza antes de lo esperado y eso hara que el mercenario, acompañado por una especie de mole humana, tenga que darse prisa.

No se porque me creo expectativas, si es que de donde no hay no se puede sacar. Veamos, por algun motivo he creido que la pareja protagonista iban a tener momentos interesantes de combate pero en su primer enfrentamiento contra un ejercito hacen las peores actuaciones que he visto en un campo de batalla, para empezar no usan las armas de forma realista, cuando "rompen el cuello" a los guardias esta fatal hecho y para mas inri nunca se enfrentan al grupo grande, solo se les ve lanzar una flecha con fuego.

Bueno, eso sin contar la escena en la que se lian a tortazos entre ellos mientras les roban, la pelea es horrible, el suspuesto gag no tiene ninguna gracia y encima hacen un corte y *chas* es de noche y los ladrones estan borrachos con lo que terminan con ellos en 0,0001 milisegundo. Gran combate. Wow. ¡Chapeau!.

Vale, me ha costado pero ya entiendo esta pelicula. Es una comedia, o una parodia de la primera quizas, bueno no importa la cuestion es que esta pensada para hacer reir, pero no tiene ninguna gracia. Pero al ser una comedia eso da igual porque es algo subjetivo. Ahora ya todo tiene sentido.

Protagonizada por Victor Webster, salio tambien en la serie "Mutant X". Tambien sale Dave Bautista, otro que proviene de la lucha libre, esta vez de la WCW. El rey es interpretado por Ron Perlman, alguien deberia ayudarle a elegir papeles a este hombre porque tela. Y su hermano es Billy Zane, que de por si me cae mal asi que aqui esta bien.

Aspectos positivos: continua la historia de la primera parte (a su manera), salen ninjas, Ron Perlman esta graciosete en una escena, me ha hecho reir 1 vez (cuando muestran el cuadro de la princesa), salen elefantes en batalla (si si, en plural) y poco mas. En fin, aun queda la cuarta y ultima hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: