viernes, 27 de febrero de 2015

Creepshow 3 (2006)

Fue estrenada directamente en video, con eso lo digo todo.

Admito que esta la vi hace tiempo y apenas recordaba los detalles asi que me ha pillado un poco en bragas. Basicamente la introduccion es una animacion pero tan cutre, TAN CUTRE, que hasta un niño lo haria mejor. Y no tiene ni voces, ni nada, sale un tio, coge un perro y se mete en su casa, al momento le vemos vendiendo perritos calientes y... empieza el primer segmento. TAL CUAL. Ni The Creep ni Savini, ni pollas en vinagreison. En ocasiones como esta me planteo seriamente porque sigo viendo peliculas malas... ¿a quien quiero engañar? son lo mejor.

Las historias no estan sacadas de ningun comic y ni George A.Romero ni Stephen King estan involucrados en ningun aspecto.

Alice


Alice es una adolescente que solo quiere irse a vivir a otro sitio lejos del vecindario. Al llegar a casa su padre le dice que se ha comprado un mando a distancia universal y se pone a trastear con el. Cada vez que cambia alguna de las opciones afecta a Alice, transportandola a una realidad paralela con algun detalle cambiado.

Es una historia que va evolucionando a mejor a medida que avanza y da una perspectiva interesante a las realidades paralelas. Aparece brevemente Victor, del segmento Call Girl y el profesor de The Professor's Wife.

The Radio


Jerry le compra una radio a un vendedor en la calle para cambiar la suya y al llegar a casa descubre que tiene la antena rota, pero le hace un apaño y vuelve a funcionar. De repente descubre que la radio le habla y que le hace sugerencias a las que el no puede resistirse.

Es bastante aburrido a pesar de que intenta crear un ambiente de tension. Aparece el padre de Alice del primer segmento, es el policia que esta investigando unos asesinatos. Tambien Rachel de Call Girl y el chulo y dos chicos de The Professor's Wife.

Call Girl


Rachael es una prostituta que asesina a sus clientes. Se anuncia en internet y acaba de recibir la llamada de un cliente llamado Victor. Pero esta vez tras asesinarlo descubre que sigue vivo.

La imagen del tio con los dientes como un tiburon fue usada para las versiones alternativas del cartel de la pelicula. Aparecen tambien el chulo y los dos chicos de The Professor's Wife.

The Professor's Wife


Dos antiguos estudiantes acuden a ver al profesor Dayton para conocer a su nueva prometida, Kathy. Aunque sospechan de que en realidad es un robot en el que ha estado trabajando el profesor durante 20 años.

Es el unico segmento interesante, en mi opinion, mucho gore y cachondeo. Aparece Rachel, la prostituta del segmento Call Girl.

Haunted Dog


Un medico trabaja en una clinica gratuita durante 30 dias por una sentencia judicial y por ello es muy maleducado con sus pacientes. Incluso se burla de una mujer mayor que se esta quedando ciega y no muestra ninguna emocion por una chica con un tumor cerebral. Eventualmente sera el quien sufrira el acoso de un sin techo.

Aparecen Victor de Call Girl y el profesor Dayton de The Professor's Wife.

He intentado poner todos los personajes que se entrecruzan en las historias solo por curiosidad ya que la idea es que todas transcurren en el mismo lugar, una ciudad llamada Creepyville.

En general el tono de la pelicula no pretende acercarse a los mas jovenes, esta llena de tacos (fuera de tono en algunos momentos). Las historias son bastante peores que en las dos primeras peliculas y no sale ningun actor digno de mencion.

Es mas bien floja, los efectos especiales son normaluchos y las actuaciones en general no se pasan. Si te gusto la primera y la segunda no hace falta que busques esta tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: