jueves, 12 de febrero de 2015

I Spit on Your Grave 2 (2013)

La secuela del remake.

Katie es una chica mona que ve un anuncio en un periódico de un fotógrafo que hace fotos gratis y decide llamarle. Tras quedar con el acude al sitio y en mitad de la sesión le pide que se desnude, cosa que ella no quiere y se marcha enfadada. Al día siguiente el hermano del fotógrafo aparece en su habitación para violarla.

Como sucedió con la secuela de la pelicula original no sigue el argumento, es algo totalmente nuevo. Claro que esta vez consiguen darle un enfoque mucho mas brutal, de hecho me costaría describir todo lo que sufre la protagonista.

El remake estuvo muy bien y tenia ganas de ver si la secuela estaría a la altura. La historia es mucho mas retorcida, de hecho me recuerda en ciertos momentos a "Hostel" (2005), aunque es otro estilo, aquí parece que pueden violar y golpear a una chica hasta la extenuación pero no asesinarla, lo cual es su máximo error.

Esta vez el "regreso de la tumba" es bastante mas salvaje y progresivo, ademas se añade el factor extra de que esta totalmente aislada y no tiene absolutamente nada con lo que comenzar, ni siquiera ropa.

Aunque la parte de la tortura esta a la altura de estas películas hubiese preferido algo mas imaginativo y, sobre todo, duradero. Es el problema de querer vengarse de tantos en tan poco tiempo, quizás hubiese sido mejor dedicar mas tiempo de película a esto y no al planteamiento inicial.

No está mal, personalmente me gusto mas la primera y la original, no sabría decir cual mas porque ambas tienen escenas muy buenas. De todas maneras tampoco es necesario hacer mas partes, total no tiene ninguna continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: