viernes, 15 de mayo de 2015

A Haunted House 2 (2014)

Si es que soy masoca.

Malcolm y su nueva novia se trasladan a vivir a una casa en la que poco a poco van sucediendo sucesos extraños. Él empieza a pensar que vuelve a repetirse lo que le ocurrió en la otra casa y se asusta. En cualquier caso ha vuelto a instalar cámaras por todas partes y así podemos ver todo lo que sucede.

La primera película que parodian es "The Devil Inside" (2013) con la poseída en el coche y tal, luego "The Shining" (1980), con el niño y su amigo imaginario que habla como un  negro. Después tenemos la muñeca de "Annabelle" (2014). Y también parodian "The Exorcist" (1973) en diferentes momentos.

En fin, al menos aquí la escena del perro ha resultado muy divertida, he llegado a reír y todo. Pero es porque esta vez han mejorado el aspecto cómico de forma notable. Incluso el mexicano tiene más gracia, aunque he de decir que la película va repitiendo los mismos tipos de paridas de la primera parte, pero esta vez mejoradas.

El primer acierto en realidad es la incorporación al reparto de Jaime Pressly, la rubia que salia en la serie "Me llamo Earl", a mí personalmente siempre me hizo mucha gracia su estilo de humor. La hijastra es Ashley Richards, famosa por protagonizar la serie "Awkward". Por último tenemos a Missy Pile como la psíquica que les ayuda a limpiar la casa de malos espíritus, la vimos también en "Charlie and the Chocolate Factory" (2005) como una de las madres.

También mejora notablemente todo lo relacionado con el sexo, esta vez se supera Marlon Wayans follándose a una muñeca, recuerdo que en la primera hizo algo parecido con un peluche pero esta vez la muñeca empieza a acosarle e incluso termina siendo su amante secreta. Es tan absurdo que funciona muy bien.

Y tiene una linea de dialogo genial "¿Cuando dejaran de hacer Scary Movies sin los hermanos Wayans? ¡Son una mierda!". Es el tipo de referencias que esperaba ver en la primera película, de hecho esta es la película que debería haber sido la anterior.

Curiosamente las críticas que he leído opinan justo lo contrario que yo, que la primera es buena y ésta muy mala. No sé como se atreven, en ésta hay una variedad bastante grande de películas parodiadas de forma clara, los chistes hacen gracia y no se dedican a repetir la misma escena una y otra vez. Incluso el final es gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: