viernes, 29 de mayo de 2015

Predator Dark Ages (2015)

Admito que esta me ha pillado totalmente por sorpresa. Hecho por fans.

Unos caballeros templarios se preparan para hacer frente a un "demonio" que esta asesinando impunemente. Aunque deberan contar con la colaboracion de un sarraceno, muy a su pesar, que dice ser un experto en dicha bestia.

Usa la musica y los sonidos de las primeras peliculas de "Predator" (1987). De hecho se asemeja mucho a la primera pelicula en general y, sin duda, supera a las mas modernas.

Son 25 minutos cargados de accion y de gore, aunque a diferencia de las peliculas aqui esta sobreentendido, imagino que debido a la falta de presupuesto. Aun asi han sabido sacarle el jugo bastante bien.

Lo mejor, sin duda, lo bien hecho que esta el depredador. Han sabido recrearlo con todo lujo de detalles, le vemos usar practicamente todas sus armas tipicas e incluso en una escena se quita la mascara y vemos su fea cara, aunque no abre la mandibula (eso hubiera sido demasiado).

Es de esas peliculas (bueno, es un corto) que te hacen dudar si las grandes compañias de cine tienen claro lo que gusta a la gente. Este pequeño producto es mejor que algunas de las "superproducciones" de lo que llevamos de año. Me encantaria ver un largometraje, aunque sea de bajo presupuesto, ampliando mas la historia de este corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: