domingo, 3 de mayo de 2015

Ride (2014)

Recien estrenada, llevo meses esperandola.

Jackie es una madre soltera sobreprotectora con su hijo Angelo a quien ha cuidado quizas demasiado. Ella es editora de libros y se ha empeñado en que emprenda la carrera la de escritor, pero ha terminado por agobiarse e irse a pasar unos dias con su padre, durante los cuales decide abandonar la carrera. Su madre, sin pensarselo dos veces, hace la maleta y coge un avion para ir a verlo y hablar con el.

Hace poco hable de otra pelicula en la que salia Helen Hunt tambien relacionada con el mundo del surf, "Soul Surfer" (2011), que tambien tenia que ver con la tematica de tiburones a su manera. Esta vez se trata de una produccion bastante mas pequeña, indie como se suele decir hoy en dia, y por ello las dificultades a la hora de rodar fueron bastante grandes.

Esta comedia se asemeja mas al tipo de cine que tan bien se le da a Helen Hunt. No digo que no sea una buena actriz dramatica pero me resulta muy divertida cuando empieza a hacer excentricidades y en esta pelicula su personaje tiene unas cuantas. Y tambien tiene sus momentos serios, como no.

Protagonizada, dirigida y escrita por Helen Hunt, su papel es el de Jackie, la madre. Robert Knepper es Peter, el padre, es un actor que se dio a conocer con la serie "Prison break". Richard Kind es el jefe de la editorial, hace años coincidio con Helen Hunt en la serie "Loco por ti". Luke Wilson es Ian, quizas le recordeis por "Old School" (2003) o "Charlie's Angels" (2000).

Es la segunda pelicula que dirige tras "Then she found it" (2007), aunque es mas conocida por sus papeles de actriz, por supuesto. Para mi lo mejor que ha hecho ha sido la serie "Loco por ti" y la pelicula "As good as it gets" (1997), aunque he de decir que es en parte gracias al contraste con Jack Nicholson.

No esta mal, no es una pelicula que considero imprescindible pero es entretenida y la historia esta bastante bien. Ademas me he reido en mas de una ocasion, lo cual ya es raro de por si. Espero comentar mas peliculas de esta actriz, una de mis favoritas (por si no lo he mencionado bastantes veces xD), aunque para variar no tengo ni idea de cuando sera eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: