sábado, 16 de mayo de 2015

The Hills Have Eyes II (2007)

Aqui la titulamos "El retorno de los malditos".

Han pasado dos años desde que una famlia fue atacada al atravesar el desierto. Ahora un grupo de militares se dispone a realizar una serie de pruebas en el mismo lugar pero son atacados de nuevo por los lugareños.

Asi como de la primera parte original aun recordaba bastante bien la historia y demas de la secuela apenas podria decir ni siquiera de que va o si continua la historia, por eso no voy a poder hacer una buena comparativa hasta que la vuelva a ver.

Pero bueno, lo que si puedo decir es que de nuevo he apostado por la version Unrated, puestos a ver algo que no se a ciencia cierta si valdra la pena al menos que contenga el maximo de gore y demas posible.

De repente he visto de donde sacaron la idea para hacer "Zonbi asu" (2011). Hay una escena de un tio saliendo, literalmente, del interior de un retrete portatil, del "shitter" como dicen los americanos. Aunque en vez de ponerle "mierda" le ponen algo de color negro y un monton de cortes y sangre. No queda demasiado realista, la verdad, ni siquiera la supuesta infeccion que tiene.

La pelicula se basa en la premisa (intuyo) de que un grupo de militares novatos puede sobrevivir a unos tios que se dedican a la caza y recoleccion de humanos para comerselos (o procrear si son mujeres) desde hace años con metodos muy avanzados de camuflaje y de moverse con sigilo. Y yo voy y me lo creo, porque soy tonto.

Aunque en el lado mas positivo dire que la parte de la chica embarazada dando a luz (en los creditos de inicio), cuando los soldados encuentran la "carniceria" repleta de restos humanos, cuando violan a una de las chicas y alguna que otra muerte en particular son escenas dignas de mencion y de ser vistas minimo dos veces.

Pero bueno, esta plagada de escenas y dialogos mas bien flojos. Aparte que esta planteada de forma muy diferente a la primera pelicula, echando mano de topicos militares y poco mas. No es mala del todo pero tampoco para echar cohetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: