domingo, 9 de agosto de 2015

LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League: Attack of the Legion of Doom! (2015)

Telita con el titulo. Creo que es el mas largo de las peliculas de superheroes que he comentado hasta ahora.

Lex Luthor propone crear un grupo de supervillanos para poder enfrentarse a la Liga de la Justicia y su nombre sera "Legion of Doom". Aunque realmente es Darkseid quien esta detras de todo ello. Su primera mision sera hacer que la gente de la tierra les destierre para asi poder conquistar el mundo.

Las peliculas de LEGO sobre superheroes se han convertido en unas de mis favoritas porque a pesar de su simpleza mantienen el espiritu original de los personajes y estan plagadas de momentos comicos.

Aparte que no se les puede echar en cara la falta de calidad en el dibujo porque son piezas de LEGO, incluidos los protagonistas obviamente. Sin embargo en esta ocasion en notado que las animaciones son mas suaves.

En el bando de los buenos tenemos a Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, Cyborg, Hawkman, Aquaman y Flash. Los malos por su parte son Darkseid, Lex Luthor, Black Manta, Sinestro, Captain Cold, Trickster, Gorilla Grodd, Giganta, Joker, Deathstroke, Man-bat Cheetah y Penguin. Eso si, algunos solo salen brevemente.

Tambien aparece J'onn J'onnz, tambien conocido como Martian Manhunter. Al principio se une a la legion pero eventualmente se pasara a los buenos, en los comics esta de parte de la JLA.

La carrera de obstaculos para determinar quienes entrar en la legion es brutal. Por otro lado el pique entre Green Lantern y Flash hace que los dos tengan el suficiente protagonismo como para estar a la altura del resto de la JLA.

Aunque aqui el verdadero protagonista es Cyborg, que viene a ser el novato del grupo al que todo le sale mal y al que nadie le hace caso achacando sus quejas a errores en sus componentes ciberneticos.

La pelicula termina con la imagen del que seguramente sera el villano en la siguiente entrega, Brainiac (no lo nombran y quizas algunos no lo reconozcais por eso lo pongo). Ademas que no tengo dudas en que la haran porque estas peliculas funcionan muy bien y son asequibles para el publico en general, los niños/jovenes en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: