domingo, 20 de septiembre de 2015

Fist of Jesus (2012)

Hora de algo mas cercano.

Jesus ha resucitado a Lazaro convirtiendolo en el primer zombie de la historia. Tal y como se alza empieza a atacar a todos los que hay cerca suyo convirtiendolos en zombies tambien mientras Jesus y Judas salen corriendo. Pero los zombies se multiplican pronto y consiguen arrinconarles.

Inspirado en la escena de la pelicula "Braindead" (1992) en la que veiamos a un cura liarse a patadas con una manada de zombies. Este corto se hizo enseguida muy popular, aunque hacia mucho que no sabia de el y el otro dia me encontre con el poster de casualidad.

Preparaos para ver zombies a cascoporro, sangre, visceras, despellejamientos y muchisimo cachondeo. Recomiendo que visiteis su pagina web www.fistofjesus.com para poder verlo y para ver posters alternativos y tambien informacion sobre como conseguir el juego que desarrollaron inspirado en el corto.

La pelicula de "Once Upon a Time in Jerusalem" a dia de hoy sigue sin estar terminada, de hecho no tengo ninguna informacion sobre ella. Aunque supongo que la falta de presupuesto es el mayor impedimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: