jueves, 3 de septiembre de 2015

Friday After Next (2002)

Aqui la titulamos "Viernes infernal". El titulo original era "Final Friday".

Es la vispera de Navidad y un ladron ha entrado en casa de Craig y Day-Day llevandose un buen botin. Ese mismo dia empiezan a trabajar de guardias de seguridad de un centro comercial pero la cosa les va muy mal, de todos modos deciden montar una fiesta en su casa esa misma noche.

Terminamos esta trilogia que desconocia por completo. Esta vez los creditos de inicio son dibujos animados del ladron recorriendo la ciudad, ocultandose y siendo perseguido por la policia, muy del estilo de la Pantera Rosa.

De nuevo repiten algunos de los personajes de la anterior pelicula, los unicos que salen en las tres son Craig y su padre. Se añade Terry Crews como Damon, el cachitas, es un papel muy de su estilo aunque destaca que lleva tatuado su nombre en el pecho esta vez.

El nivel de humor es mejor que el de la anterior, en mi opinion, aqui vemos mucha mas variedad de situaciones y personajes y no son solo chistes de "gueto" como en la primera pelicula. Es mas, diria que aqui es mas divertido porque les putean mas continuamente.

La verdad es que Mike Epps (Day-Day) no acabo de convencerme en la anterior pelicula pero en esta mejora bastante. Se podria decir algo semejante de Ice Cube, en esta pelicula se le ve mucho mas suelto, se nota que tenia mas experiencia como actor a estas alturas.

Al final he terminado por disfrutar de estas peliculas, mas de lo que me esperaba viendo la primera. Habia leido algun comentario sobre que esta era la mejor a nivel de cachondeo aunque mayormente se valora mucho mejor la primera pelicula.

En fin, entiendo que el estilo comico es algo dificil de calibrar porque cada uno lo entiende a su manera y por ello no puedo decir es mala o es buena solo si me ha gustado o no. En este caso de las tres esta es la que me ha gustado, podria haber pasado sin las dos primeras, pero no tiene porque ser asi con todos, mi recomendacion es ver las tres y, con suerte alguna te hara gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: