viernes, 25 de septiembre de 2015

Hotel Hell Vacation (2010)

Otro titulo más de esta saga.

Clark y Ellen viajan en coche para visitar a Rusty que ahora vive con su esposa y su hija. Todo parece muy normal hasta que Clark revela que tiene planeado una escapada romántica, para ello ha alquilado una habitación en un hotel.

Esta vez los Griswold volvieron en formato cortometraje. Chevy Chase y Beverly D'Angelo retomaron sus papeles y, por enésima vez, cambiaron el actor que interpreta a Rusty, le tocó a Travis Greer. No sale Audrey, supongo que como salio en la anterior película (por llamarla de alguna manera) no quisieron romper la continuidad.

Lo primero es que vuelven a ir con el coche de la primera película, todo un detallazo. Lo segundo es que los actores están ya muy demacrados, sobre todo ella.

El aparcacoches responde de la misma manera que el mecánico de la primera película cuando le preguntan cuanto cuesta, simplemente dice ¿cuanto tiene?, aunque luego añade que es broma pero les tima igualmente.

La habitación en la que se quedan se llaman "la habitación Napoleon", el nombre viene porque el techo es realmente bajo. Y como no podía ser de otra manera las cosas les salen mal no, lo siguiente.

El actor que hace de Rusty es de largo el peor de todos. Lleva una camiseta de Walley World (es una referencia recurrente en la saga, aunque no en todas las películas).

Con apenas 14 minutos de duración la verdad es que da muy poco de si, pero bueno algo es algo. Y por fin llegamos al ultimo titulo, ha salido recientemente y sera mi próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: