viernes, 4 de septiembre de 2015

Puppet Master: Axis of Evil (2010)

¿Quien dijo que no se podria explotar mas este titulo?.

Tras el suicidio de Toulon, Danny coge sus muñecos e intenta averiguar cual era el secreto para darles vida. Mientras tanto dos nazis han unido sus fuerzas a unos japoneses para intentar atentar contra un almacen de armas en suelo americano y Danny es el unico que puede hacer algo al respecto.

Curiosamente esta pelicula salio poco tiempo despues de haber hecho yo el recorrido por todas las partes anteriores. Pero paso mucho tiempo (años) hasta que me entere de su existencia, bueno y de su siguiente parte, por ello no me he dado excesiva prisa en verlas.

Me parece increible pero vuelve a salir el actor que hizo de Toulon en la primera pelicula, William Hickey. En las pocas veces que volvio el personaje era interpretado por otro actor. Esto es porque el principio rescata algunas de las imagenes de la primera pelicula combinandolas con escenas nuevas (en las que recrearon la habitacion de Toulon).

Aun asi se nota muchisimo cuando es una escena nueva o una vieja porque la imagen cambia de granulosa a HD. La buena noticia es que vuelven a aparecer los muñecos originales, la mala es que la pelicula es mas bien floja.

Dejando a un lado la tensa relacion entre los nazis y los japoneses no puedo evitar notar que los nazis no harian el famoso "Heil Hitler!" estando de incognito, ni siquiera estando a solas (y menos siendo dos XD).

Y por otra parte la japonesa va pintada como una Geisha pero mal, muy mal de hecho. Ademas la actriz no parece japonesa, al menos no tiene aspecto de serlo y por el nombre (Ada Chao) diria que no lo es, apostaria a que es china de hecho.

Resulta que para que los muñecos tengan vida necesitan que les inyecten un liquido verde. Su creador dejo un bote casi vacio aun asi el protagonista es capaz de inyectar a todos los muñecos (en ningun momento se ve que cree mas de ese liquido). Sin embargo no me queda claro como acierta con la dosis exacta ni tampoco porque los muñecos no tienen vida cuando los encuentra, ¿acaso el liquido se seca pasado un tiempo? ¿cuanto tiempo? ¿porque en las anteriores no lo necesitaban entonces?.

La pelicula termina abruptamente en vistas de una parte mas. Claro que tardo dos años en salir, menos mal que no las vi en su dia. Pero bueno, eso sera la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: