viernes, 4 de septiembre de 2015

Puppet Master X: Axis Rising (2012)

He aqui la ultima parte hasta el momento de esta saga.

Los nazis se han hecho con uno de los muñecos con vida y estan desarrollado una formula que devuelve a la vida los muertos. Pero de momento no lo consiguen y mediante el muñeco el cientifico que experimenta con el descubre el suero que les da vida, asi que se dispone a crear nuevos muñecos nazis.

Tecnicamente hablando esta seria la 11ª parte pero la de "Puppet Master vs Demonic Toys" (2004) no se considera "canon", de ahi que le pusieran la X en el titulo. La pelicula arranca sin introduccion ni nada, siguiendo la accion justo donde lo dejo la anterior parte (os recuerdo que pasaron 2 años entre ambas).

Dios mio... la actriz china de la anterior parte ha sido sustituida por una japonesa. Eso no seria un gran problema de no ser porque no se parecen en nada, la de esta pelicula es una mujer muy delgada que lleva una peluca ridicula.

Y tambien cambian los actores protagonistas, osea el chico y la chica de la primera parte. Si la idea es liar al espectador lo han conseguido de forma muy eficiente. Me ralla un monton esto porque la productora es la misma y el director tambien es el mismo...

Los muñecos nuevos son quizas la unica cosa positiva. Tenemos a un hombre lobo, a un japones kamikaze (que obviamente solo ataca una vez), un tanque nazi y una chica nazi con ametralladoras en los pechos, de hecho estan bastante obsesionados con las tetas de la tia antes de morir.

Es una pelicula realmente mala, aunque en realidad no mucho peor que el resto de esta saga. Me resultaria muy dificil decir cual es la mejor, porque todas se mueven en una cierta mediocridad, aunque algunas son mucho peores, sin duda.

En fin, tenia mis dudas sobre si deberia ponerme a ver la saga de Demonic Toys ahora, no son demasiadas peliculas, pero la verdad es que me huele que seran infumables. Quizas dentro de unos años me anime, ¿quien sabe?.

Lo que si se seguro es que de momento se terminaron los Puppets durante una buena temporada, porque seguro que terminan sacando otra parte mas, totalmente inconexa y sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: