viernes, 25 de septiembre de 2015

Vegas Vacation (1997)

La cuarta pelicula, en España fue titulada "Vacaciones en Las Vegas".

Clark acaba de comprar unos billetes de avion para irse de viaje con su familia a Las Vegas. Una vez alli se desata la fiebre de las apuestas de Clark. Casualmente el primo Eddie vive en las afueras de la ciudad asi que pasan a hacerle la visita obligada. Mas tarde cada uno se va por su cuenta por la ciudad y vivir las vacaciones a su manera.

Una vez mas pasemos a los cambios de reparto, repiten Chevy Chase como Clark, Beverly D'Angelo como Ellen, Miriam Flynn como Catherine y Randy Quaid como Eddie. Cambiamos a Rusty, ahora es Ethan Embry, y a Audrey, ahora es Marisol Nichols.

En esta ocasion Clark hace una referencia al cambio continuo de actores que hacen de sus hijos diciendo que apenas les reconoce. Por cierto, esta vez no lleva el "National Lampoon" en el titulo.

La verdad es que es un poco aburrida, no hacen nada especialmente diferente a lo que podemos ver en otras peliculas sobre Las Vegas, osea ir a espectaculos, volverse adictos al juego, intentar apostar siendo menor de edad... en fin.

Sin embargo me ha sorprendido mucho una escena, en un momento dado cogen el coche para ir a visitar a Eddie y empieza a sonar la cancion de "Holiday Road" cuando de repente aparece un ferrari rojo con la misma chica de la primera pelicula (Christie Brinkley). Me ha parecido genial.

Se quedan en el hotel Mirage aunque en el guion original iba a ser el Walley World Hotel y Roy Walley iba a aparecer en algun momento dado. Al cambiarlo dejaron a la pelicula sin referencias sobre Walley World.

Es de las cuatro primeras la mas floja en mi opinion, tiene algun momento graciosete pero sabe a muy poco. Ademas hay un momento en que se separan pero toda la accion recae en Clark que basicamente se dedica a perder dinero, a mi me cansa el mismo "chiste" una y otra vez.

En fin, hay aun algunos titulos mas aunque esta es la ultima de la familia Griswold original (por llamarla de alguna manera). Pasemos a la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: