sábado, 17 de octubre de 2015

Critters 4 (1992)

Y con esto llegamos a la ultima parte.

Charlie esta a punto de destruir los ultimos dos huevos de Critter cuando es interrumpido por un mensaje intergalactico que le insta a introducirlos en una capsula de salvamiento porque son los ultimos de su especie. Pero se queda encerrado con los huevos y tras 53 años de hibernacion revive muy lejos de casa.

La pelicula empieza con exactamente la misma escena que sirvio de creditos finales en la anterior parte. Un detalle, Terrence Mann, el cazarrecompensas Ug, tambien sale en todas las peliculas aunque en la tercera parte es casi un cameo.

Tiene basicamente el mismo problema que la anterior, la accion con los critters empieza demasiado tarde y tampoco es que dure demasiado. Aunque esta vez no es porque la presentacion de los personajes se haga eterna, simplemente vemos que cosas hacen en la nave dejando bien claro la jerarquia que reina.

Y es que esta vez tardan 35 minutos en aparecer los critters, es demasiado se mire como se mire. Ademas de que el "malo" resulta ser el capitan de la nave que se ceba de forma exagerada con el mas joven.

En un momento dado uno de los critters recibe una descarga laser que le deja "calvo", esto lo hicieron para que pudieran ser distinguidos facilmente por los espectadores. Es algo realmente estupido porque son solo dos y da igual cual esta en pantalla, pero mira asi lo hicieron.

Del reparto destaca Brad Dourif como Al Bert, este hombre tambien acepta cualquier papel creo yo. Angela Basset es Fran, conocida por sus papeles en "Malcolm X" (1992) y "Strange Days" (1995), recientemente la vimos en "Green Lantern" (2011).

Por ultimo en lo que podria considerarse un cameo tenemos a Anne Ramsay es la Dra. McCormick, creo que su momento mas algido fue al salir en la serie "Loco por ti", aunque tambien la vimos en "A League of their own" (1992).

El final es muy malo, ademas que lo dejan abierto por si acaso alguien quiere continuar la historia de Charlie. En fin, aunque no estaba previsto voy a hacer una quinta entrada sobre esta saga comentando el corto del año 2014, para asi finiquitar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: