miércoles, 4 de noviembre de 2015

Amityville Playhouse (2015)

Tambien conocida como "Amityville Theatre".

Fawn y sus amigos ha heredado un cine en Amityville asi que va alli junto con tres amigos para pasar una semana. Mientras tanto un profesor de instituto empieza a investigar sobre el pasado del pueblo y encuentra una relacion de hechos muy peculiar.

Esta y la proxima entrada son para actualizar el tema Amityville que lo tengo pendiente desde hace ya demasiado. Asi de primeras he tenido serias dudas sobre si pertenecia a la infame saga de la casa endemoniada.

Parece una pelicula amateur, al menos tanto el sonido, la imagen como las actuaciones lo parecen. Lo cual esta bien, asi las expectativas (si aun quedaba alguna a estas alturas) se reducen considerablemente.

Las actuaciones rozan el subsuelo de lo ridiculo, en serio, son malos, pero malos en plan han cogido al primero que pasaba por la calle. Encima los escasos efectos especiales, es exagerar mucho llamarlos asi, son maquillajes muy cutres.

Es tediosa, empieza con una escena donde uno es atacado por "algo" pero una vez llegan los jovenes a la casa se dedican a tener conversaciones aburridas, a ir mirando a ver que hay y poco mas. Paralelamente el profesor esta investigando en el pueblo sin apenas ayuda.

No tiene que ver con la saga en si, aunque llega un punto en que es realmente dificil de asegurarlo porque algunas peliculas son tan absurdas que parece que "todo vale". Es mala a todos los niveles, claro que si quieres echar una siesta es ideal o si quiere torturar a alguien durante hora y media. En cualquier otro caso evitadla a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: