miércoles, 30 de diciembre de 2015

Superman/Batman: Apocalypse (2010)

Me fascina la cantidad de titulos de ellos dos juntos. El poster es realmente feo.

La destruccion del meteorito gigante de Krypton ha provocado una lluvia de meteoritos. Uno de dichos meteoritos parece haber caido en el puerto de Gotham, sin embargo al llegar Batman alli se encuentra con una nave y una chica rubia que ha salido de ella.

Continua la historia de "Superman/Batman: Public Enemies" (2009) tal y como comente que lo hacia en los comics, aunque solo explique lo que es la introduccion de esta pelicula.

Del reparto de doblaje destacan Summer Glau como Supergirl (mas tarde salio en la serie "Arrow" como otro personaje) y Tara Strong como Lashina, me pierdo con ella, no se cuantos personajes de DC lleva ya.

Hicieron coincidir la fecha de estreno con el capitulo de "Smallville" en el que Clark y Kara se unen para luchar contra Darksied. Aunque es muy diferente a esta pelicula.

Kara y Superman hablan Kriptoniano en un momento dado. En realidad es Esperanto. Es la primera aparicion en una pelicula de animacion de Krypto, el perro de Superman.

Le mitad de la pelicula consiste en la adaptacion de Kara a la Tierra, con sus mas y sus menos. Su primo Superman es superprotector, el tio Batman es un refunfuñon y mami Wonder Woman se la lleva para que aprenda a dominar sus poderes. Tiene su punto gracioso, la verdad.

Como decia aqui el malo maloso es Darkseid, que se ve que se aburre muchisimo porque ha creado un ejercito de Doomsdays. Tela. Por cierto, su poder es superior al de Superman, no lo digo por lo que se ve en esta pelicula sino porque es un dios antiguo en realidad. Es un personaje interesante a pesar de que no veamos su mejor version.

Atentos a la escena, una especie de tanque escupefuego se aproxima a Superman y los suyos y el decide enfrentarse a ello liandose a puñetazos... ¡con el fuego! XD. Se ve que en el planeta de Darkseid el fuego es solido, o algo. Y no, no es lava ni nada asi.

En mi opinion hay algunas cosas que sobran en esta pelicula, aparte que hay momentos sin sentido como cuando Batman se pone la armadura de los guardias en Apokalips porque si.

El final esta bien pero hasta donde yo se el del comic es mucho mejor. Quizas la principal diferencia es que luchan frente al sol y resulta mucho mas epica. Pero bueno, podria ser peor, en general se puede ver si no te fijas demasiado en los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: