sábado, 26 de diciembre de 2015

Teen Titans: Trouble in Tokyo (2006)

Pasemos a otro tipo de superheroes.

Los Teen Titans se enfrentan a un peligroso enemigo con una capacidad de adaptacion extraordinaria, incluso tras haberle atrapado simplemente se desvanece, no sin antes de decir algunas palabras en japones lo cual les llevara a Tokio en busca de un villano del que dicen es solo un mito.

Es la continuacion de la serie "Teen Titans" del año 2003. La serie fue cancelada y de hecho en el DVD de esta pelicula incluyeron un capitulo extra que no llegaron a lanzar en su momento. Tras esta pelicula salieron unos comics spin-off titulados "Teen Titans Go!" que tambien tuvieron una serie de television en 2013.

El grupo esta compuesto por Robin (el compañero de Batman), mas concretamente es Dick Grayson. Beast Boy, un shapeshifter (cambia de forma) aunque solo animales. Cyborg, el mismo de la JLA solo que mas joven. Raven, una medio demonio con poderes magicos. Y Starfire, una alienigena del planeta Tamaran que puede volar y disparar esferas de fuego ademas de poseer una fuerza sobrehumana.

Cada uno posee un medio propio de transporte, Beast Boy se convierte en animal volador, Raven usa una plataforma que flota, Cyborg tiene un coche y Robin una moto. Starfire, como dije antes, vuela por si misma.

Hay algunas referencias a "Akira" (1988). En un momento dado vemos unas imagenes de luchadores de Sumo en una pantalla en la calle, hay un grupo de 5 jovenes mirando que, por las pintas que llevan, son Kaneda y su banda. La moto que coge Robin en un momento dado en Tokio es muy parecida a las que salen en dicha pelicula.

La animacion es muy infantil, con las tipicas caras y gestos. Encima esta ambientada en japon asi que toma prestados algunos elementos de los animes. Y el hecho de ser teens (osea adolescentes) hace que todo sea muy inocente (bueno, salvo la destruccion y los combates obviamente).

En fin, esta bien, desconozco la serie pero al ambientar la pelicula en Japon supongo que sera bastante diferente. Demasiado infantil, eso es cierto, pero dentro de lo que cabe se puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: