viernes, 1 de enero de 2016

Lego Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled (2015)

Pues no tiene poster esta.

Tony esta preparando una fiesta en la torre de los Avengers para dar una noticia pero de repente es poseido por Ultron y tendran que dejarse de fiestas para ir a por el. Mientras tanto Hydra se ha unido a Ultron con el Baron Strucker como su lider, asi que tendran que hacer una parada en el camino antes del combate final.

Imagino que carece de poster porque fue estrenado directamente para television. Es un corto de 20 minutos de duracion con bastantes peculiaridades.

La accion estaria situada tras la segunda pelicula de accion real de Avengers, hay que tener en cuenta que hubo una serie en 2013 tambien de LEGO sobre ellos.

De heroes salen Black Widow, Hawkeye, Spider-Man, Iron Spider, Ant-Man, Vision, Captain America, Hulk, Thor y Iron Man. Los villanos son Baron Strucker, Ultron y Yellowjacket.

Por supuesto mantiene el nivel de humor de este tipo de animacion. Ademas es la unica que puede unir a tantos superheroes sin problemas, que encima se toma las molestias de poner un cartel en que se ven a Rocket Racoon y Groot junto con las letras "R & G".

Asi que tecnicamente podriamos decir que es la primera vez que se ven juntos a los Avengers con Vision, a Spider-Man, a Ant-Man y a los guardianes del universo (bueno, en parte). Cosa que muy dificilmente llegaremos a ver en alguna pelicula de accion real.

En fin, como curiosidad esta bien, es divertida y la accion se mueve en diferentes escenarios lo cual siempre es un plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: