domingo, 17 de enero de 2016

Paper Towns (2015)

Aqui la titulamos "Ciudades de papel".

Quentin y Margo se conocen desde pequeños aunque con el paso del tiempo terminan por no hablarse a pesar de que el no puede dejar de pensar en ella. Y de repente una noche ella se presenta en su habitacion para pedirle que le ayude a resolver 9 problemas y el acepta.

Basada en la novela homonima de John Green, aqui es productor ejecutivo y ademas hace un cameo como la voz del padre de Becca (en la VO como no). Pasaron tan solo 7 meses desde que salio la novela hasta que fue estrenada la pelicula.

Hay muchas diferencias respecto al libro, por ejemplo Angela no va al viaje, ni siquiera la invitan. El cuaderno de notas de color negro de Margo tiene un papel importante y en la pelicula sale al final sin mas. Margo y Quentin hacen 11 tareas, en la pelicula de las 9 que tienen pensado hacer solo se les ve terminar 4.

Decidieron no poner una escena en la que van a Seaworld por miedo a que hubiese un boicot de la pelicula. La cancion de Pokemon cantada por Quentin, Radar y Ben fue agregada tras una sugerencia de Halston Sage (Lacey) y Justice Smith (Radar), grabaron una version alternativa con la cancion de "Shake it Off" de Taylor Swift.

Cara Delevingne es la razon por la que he decidido verla. Su audicion gusto tanto al autor del libro que incluso escribio un tweet muy entusiasta sobre ello. Aunque no fue la primera opcion para el papel, habian elegido a Shailene Woodley pero por razones de calendario no pudo salir.

Sobre Cara, es su primer papel protagonista en una pelicula, aqui hace de Margo, anteriormente habia salido en "Anna Karenina" (2012) y "The Face of an Angel" (2014). Tambien ha salido en un videoclips de Die Antwoord y otro de Taylor Swift aunque es mas conocida por ser una de las modelos mas cotizadas del momento.

A mi personalmente me gusta porque es muy divertida, en su instagram en vez de colgar las tipicas fotos posando o luciendo figura a veces pone caras divertidas. Y en una entrevista la vi tocando de forma realmente buena una guitarra, me sorprendio bastante.

Me ha hecho gracia ver que la actriz que han elegido para hacer de Margo de pequeña (Hannah Alligood) se parece mucho a Cara. Aunque tuvieron que peinarlas igual y ponerle lentillas (sus ojos son marrones, los de Cara azules) para lograrlo.

Definitivamente no es la tipica historia, hay amor implicado en cierta parte pero el final no es para nada romantico, esta mas cerca de la tipica historia de adolescentes que terminan el instituto. Dicho lo cual, esta bien, es pasable pero poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: