lunes, 11 de abril de 2016

Anaconda III (2008)

Tambien conocida como "Anaconda 3: The Offspring".

La cria de una anaconda gigante es la idea que han tenido los de la corporacion que buscaban plantitas en Indonesia. Pero las cosas se descontrolaran y el animalito se pondra mas que cariñoso con todo el que pille cerca suyo. Asi que mandan a los mercenarios que la capturaron para que acaben con ella.

Fue grabada a la vez que la cuarta parte, por eso se estrenaron de forma seguida y no intercalando una del "Lake Placid". Lo primero a destacar es que esta protagonizada por David Hasselhoff como Hammett, hacia tiempo que queria ver alguna pelicula de "The Hoff".

Junto a el tambien esta John Rhys-Davies, no es que fuese la mejor eleccion para su carrera tras haber hecho de Sallah en "Raiders of the Lost Ark" (1981) o de Gimli en "The Lord of the Ring: The Fellowship of the Ring" (2001).

La pelicula empieza con una escena en la que Hoff y los suyos van por la selva cuando encuentran una Anaconda y la capturan. Bueno, maticemos, ellos van tan felices como si estuviesen recogiendo flores por el campo, "algo" ataca a uno de ellos y lo siguiente que vemos es una serpiente con forma de cipote negro en el suelo.

Seguimos con la malvada corporacion que buscaba plantitas en la selva solo que esta vez se les ha ocurrido que mejor sacan lo que necesitan de las serpientes que comieron dichas plantitas. Mucho mas logico, si señor.

Nos olvidamos de la selva para pasar a un edificio donde tienen a una Anaconda gigante y asi poder estudiarla. Todo va bien hasta que llega el tontaco de turno, la cabrea y se lia parda. El escenario entonces cambia a "al aire libre en un lugar indeterminado de Estados Unidos".

Hoff aparece varias veces las primeras de brevemente, tienen que pasar 45 minutos de pelicula para que tenga cierta continuidad, tampoco excesiva.

La serpiente esta modificada geneticamente para tener una especie de espada en la cola, lanzar veneno escupiendo, ser muy rapida y crecer mas rapido de lo normal. Toda una joyita.

La pelicula termina con un mas que esperado cliffhanger que habra que ver como lo retoman en la siguiente parte (porque, como dije, las grabaron a la vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: