viernes, 24 de junio de 2016

A Talking Cat!?! (2013)

Esta gente se mete mierda de la buena. Tambien conocida como "Duffy: The Talking Cat".

Un gato que tiene la capacidad del habla aunque con restricciones decide comunicarse con los miembros de dos familias para resolver sus problemas. Y aunque las cosas no saldran como el espera al final conseguira que colaboren entre ellos.

Como saber si una pelicula es mala. Si el director, en este caso David DeCoteau, decide usar otro nombre ponte a temblar. Y encima se hace llamar Mary Crawford.

Para los que no os suene su nombre es el autor de titulos como "Puppet Master III: Youlon's Revenge" (1991), "The Pit and The Pendulum" (2009) o "Puppet Master: Axis of Evil" (2010), peliculas mediocres todas ellas. Y por algun motivo hizo despues esta pelicula a la que la siguio "A Talking Pony!?!" (2013) y "An Easter Bunny Puppy" (2013), que voy a evitarlas por el momento. Y este lo veo porque JonTron lo analizo en su canal y me parecio la mar de gracioso.

Del reparto destaca Eric Roberts como la voz del gato. Este hombre hace unas 2000 peliculas al año asi que es normal que se meta en muchas producciones de bajo nivel o incluso peores. Que igual le vendria bien filtrar un poco. Kristine DeBell es Susan, salio tambien en "Meatballs" (1979). Y Johnny Whitaker es Phil, fue el protagonista de "Tom Sawyer" (1973).

Una de las primeras cosas que llama la atencion es el sonido, la voz de Eric Roberts parece haber sido grabada en un espacio cerrado y pequeño, algunos lo comparan con un baño. Segun he podido saber fue grabado en su habitacion, todos sus lineas fueron grabadas del tiron ademas.

Pero no solo es eso, esta todo grabado con el microfono colocado donde esta la camara, con lo cual si alguien esta un poco lejos en una habitacion grande se oye mal y con eco. Y las actuaciones dejan mucho que desear pero es que los dialogos no ayudan lo mas minimo tampoco.

La critica que me ha parecido mas curiosa es la que dice que es perfecta salvo por un pequeño error, el gato que sale en la portada no es el de la pelicula. Lo cual es cierto, no se parecen en nada de hecho, lo de perfecta no tanto claro xD.

El titulo es engañoso en realidad deberia ser "The cat that could talk only once to each person", o algo asi, estaria a la altura de la pelicula ademas. En fin, si quereis morir un poquito por dentro la podeis encontrar en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: