jueves, 28 de julio de 2016

3-Headed Shark Attack (2015)

Aqui la titulamos "El ataque del tiburon de tres cabezas".

Un tiburon con tres cabezas anda suelto. Su siguiente objetivo son los investigadores de un complejo cientifico submarino. A base de atacarlo sin parar consigue hundirlo y los pocos supervivientes tendran que ingeniarselas para sobrevivir.

Porque ya que le pones dos cabezas a un tiburon el siguiente paso logico es añadirle una mas. Es la continuacion de "2-Headed Shark Attack" (2012) lo cual hace que me pregunte si se atreveran a hacer una tercera pelicula con un tiburon de 4 cabezas y una cuarta con uno de 5 y asi hasta el infinito.

Danny Trejo es Max Burns, creo que no necesita presentacion. Jason Simmons como el Dr.Nelson, salio en "Sharknado" (2013) y en "Los Vigilantes de la Playa". Rob Van Dam es Stanley, conocido por ser un luchador profesional de lucha libre.

Al igual que paso en la primera parte el tiburon aparece sin mas y empieza a matar indiscriminadamente. Aunque ahora todo gira en torno a un laboratorio que esta investigando el impacto de los desechos en el fondo del mar y sus primeras conclusiones son que estan originando mutaciones.

Esta a la altura de la primera pelicula en cuanto a momentos ridiculos aunque le falta el toque comico de las muertes, aqui son basicamente todas iguales. De hecho algunas apenas se ven.

Evidentemente el pececito es un CGI, aunque esta vez lo que mas me molesta es que usan la misma imagen una y otra vez, concretamente es una que sale el tiburon por la parte izquierda de la pantalla y la cabeza central se agita.

El personaje que interpreta Danny Trejo aparece a mitad pelicula y aunque tiene pocas intervenciones es el unico que consigue hacer frente al tiburon usando un puto machete, jajaja.

Vale, he de decir que lo de el tiburon hidra me ha sorprendido gratamente. No me esperaba algo asi ni de coña. Por lo demas es pasable, al menos le añaden un extra al mata mata de la primera pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: