lunes, 18 de julio de 2016

Meatballs Part II (1984)

Aqui la titulamos "Los albondigas atacan de nuevo".

El campamento Sasquatch abre sus puertas para recibir a un nuevo grupo de chavales. Mientras tanto en el campamento militar Patton reina la disciplina mientras se dedican a entrenarse duramente para el combate.

La primera pelicula funciono tan bien que decidieron hacer una segunda parte, aunque cambiaron de Canada a  Estados Unidos, quizas no fue la mejor idea. No tiene ninguna conexion con la anterior, solo se parecen en que la accion transcurre en un campamento de verano.

El director esta vez es Ken Wiederhorn, quien años despues haria "Return of the living dead Part II" (1988). La pelicula de terror que miran es tambien del mismo director, concretamente es "Shock Waves" (1977).

En el reparto hay bastantes caras famosas, como la de John Larroquete como el Teniente Felix Foxglove, conocido por "Juzgado de Guardia". Paul Reubens es Albert, el protagonista de "Pee-wee's Big Adventure" (1985). Kim Richards es Cheryl, salio en "Black Snake Moan" (2006). Jason Hervey es Steve, le vimos en "The Monster Squad" (1987). Richard Mulligan es el entrenador Giddy, conocido por "Nido Vacio". Donald Gibb es Mad Dog, ese mismo año salio en "Revenge of the Nerds" (1984).

Asi como la primera pelicula tenia un argumento minimamente fluido aqui van a buscar el chiste facil, a veces de forma un tanto forzada. Pero es que ademas no siempre funcionan, porque simplemente no tienen gracia.

Añaden el toque del extraterrestre en un intento de hacer un paralelismo con "E.T. the Extra-Terrestrial" (1982). Pero esta tan mal hecho que recuerda mas a "Badi" (1983), la version turca.

En fin, a pesar de su nivel de humor mas bien pueril y unos actores comicos que tienen algun momento puntual gracioso pero poco mas decidieron hacer una tercera pelicula, pero eso sera en la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: