miércoles, 27 de julio de 2016

Raiders of the Lost Shark (2015)

Otro titulo maravilloso.

Un tiburon que tienen escondido en un lago de una isla se ha zampado a unos cuantos incautos. Unos alumnos deciden ir alli a investigar pero duran mas bien poco. Mientras tanto la responsable y su profesora buscan una manera de dar fin a la matanza.

El titulo ya fue usado en la serie "Aladdin" de Disney en 1994, aunque esa es la unica semejanza que guardan ya que en la serie el protagonista es un tiburon de arena (a los cuales ya se les ha dedicado su propia pelicula, como no).

La pelicula empieza con una escena inocente de unos guardias de seguridad con dos chicas en la que un tiburon se los va zampando uno a uno. Se ve bastante poco al tiburon pero esta claro que es un CGI.

Aunque no acaba de tener demasiado sentido su tamaño, yo calculo que es de unos 3 o 4 metros de longitud y en ningun momento vemos su aleta o algo que nos indique que esta ahi.

Me hace gracia como las chicas llevan todas bikini debajo de su ropa normal. Y salvo una francesa bastante pesada que hace topless no contiene ningun desnudo parcial o total.

Esta a la altura de "Marina Monster" (2008), solo que en vez de un muñeco hinchable usan un CGI como tiburon. Pero las actuaciones, los dialogos y lo ridiculo de las situaciones es practicamente igual.

Creo que el mejor ejemplo de que hablo es la escena en la que una chica se despierta en la orilla del lago, intenta usar el movil pero no funciona y se va caminando por un camino lleno de flechas para llegar a... una mesita con un telefono, en medio de un descampado. Pero no va porque no esta conectado, nunca lo hubiera adivinado.

Es infumable, si podeis evitarla vivireis mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: