martes, 2 de agosto de 2016

In the Deep (2016)

También conocida como "47 meters down".

Lisa y Kate son dos amigas que están de vacaciones en México. Deciden ir a ver tiburones en una jaula animadas por unos lugareños pero al poco de sumergirse el cable falla y terminan hundiéndose hasta el fondo del mar.

Matthew Modine es el Capitán Taylor, hace poco le vimos en "Stranger Things". Mandy Moore es Lisa, conocida por "The Princess Diaries" (2001) y por poner la voz de Rapunzel en "Tangled" (2010). Y también sale un tal Santiago Segura que no tiene nada que ver con el actor y director español, el de esta película salio en la serie "Scream".

Resulta bastante curioso que Matthew Modine se esfuerce en hablar en Mexicano. Aunque da la impresión de que está muy limitado.

En general me ha parecido bien. No es la perfección pero está bien. Los ataques de los tiburones son espaciados e inesperados. La tensión va creciendo de forma paulatina y realista, porque básicamente se están quedando sin oxígeno y se va complicando la situación a medida que pasa el tiempo.

Además es muy simple, a partir de un cierto punto todas las imágenes son subacuáticas y sólo se ve a las dos protagonistas intentando lo poco que se puede hacer en esa situación.

Los tiburones son magníficos, aunque cuesta verlos en detalle. Lo cual es una lastima porque se merecen mas planos. Yo me hubiera recreado con ellos durante media hora.

Y el final, oh, que final. Es maravilloso. Me encanta esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: