sábado, 20 de agosto de 2016

Robocroc (2013)

Que gran cartel.

Un cohete que transportaba nano robots ha caido en un zoo al poco de despegar. Los robots se han liberado y consiguen alcanzar a un cocodrilo enorme. Tras convertirlo en un robot se dedicara a buscar objetivos que destruir y cualquier persona que pille cerca sera su proxima comida.

Tras ver "Robo Shark" (2015) me quede con las ganas de ver esta pelicula que se supone que es la primera parte. Aunque ya dije que de haber una conexion seria muy debil, pero bueno ese tipo de detalles nunca a detenido a los de Syfy para hacer mas peliculas. Ni tampoco el que sea una pelicula horrible XD.

Protagonizada por Corin Nemec como Duffy, el actor venido a menos desde que hizo "Parker Lewis Nunca Pierde". Dee Wallace es Riley, conocida por salir en "Cujo" (1983), "The Howling" (1981)"Critters" (1986), menudo carreron para terminar en este titulo.

El bichito en si es un cocodrilo normal (bueno, es un CGI), los nano bots lo van convirtiendo en robot progresivamente. Segun dicen en la pelicula es un cocodrilo australiano de agua salada, lo cual existe realmente, y de los grandes.

Pero tampoco es para fliparse, los de la saga "Lake Placid" (1999) son unas 5 veces mas grandes. Eso sin contar que tambien estan mejor hechos.

En este tipo de peliculas de animales gigantes o roboticos o lo que sea siempre cometen el mismo error. Un animal deja de comer cuando esta saciado pero es que encima en este caso el animal es robotico, carece de sentido que coma humanos o a otros animales.

En fin, el diseño del cocorobot este es bastante cutre, es mas bien el esqueleto del cocodrilo con lo cual queda muy mal. Pero no es mucho peor que otras peliculas Syfy, en realidad esta se puede ver y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: