lunes, 1 de agosto de 2016

Sharktopus vs. Whalewolf (2015)


Originalmente iba a ser titulada "Sharktopus vs. Mermantula" y el poster que circula es precisamente de esa pelicula por ello he decidido usar este de la version japonesa que, aparte de ser glorioso, ilustra mucho mejor la pelicula.

El Sharktopus ataca de nuevo, esta vez hunde el barco de un capitan que va totalmente borracho y por eso nadie le cree. Mientras tanto en un laboratorio una doctora experimenta con los adn de diferentes animales y consigue una cobaya con la que probar su ultimo cocktail, creando el Whalewolf.

Que no paren los titulos Syfy. El Pteracuda de la anterior pelicula hace aparicion en forma de esqueleto en el laboratorio de la doctora Reinhardt. Tambien tiene una foto de Nathan Sands (Eric Roberts), el cientifico que creo al "Sharktopus" (2010) y otra del dr.Rico Symes (Robert Carradine) el creador del Pteracuda.

Casper Van Dien como Ray Brady, conocido por "Starship Troopers" (1997) y "Sleepy Hollow" (1999). Catherine Oxenberg como la Dra.Elsa Reinhardt, curiosamente salio en "Starship Troopers 3: Marauder" (2008), aunque es mas famosa por la serie "Dinastia". Iggy Pop hace un cameo como una enfermera.

Tecnicamente el monstruo es una combinacion de humano, orca y lobo. El nombre deberia ser algo asi como Orcmanwolf o Wolfcaman o Manwolfca. Al menos con este tienen mas sentido los combates subacuaticos.

Si bien los efectos especiales estan a la altura de las anteriores dos partes al menos en esta la historia es interesante. Combina alo de vudu, accion policial, un capitan de barco borrachuzo y las dos criaturas enfrentandose en multitud de ocasiones, aparte de cuando estan causando caos o matando gente.

Las actuaciones son exageradas, pero es porque realmente no se la tomaron demasiado en serio. Lo cual es bueno, porque la hace mas entretenida y con mas momentos divertidos.

El final queda abierto para una cuarta pelicula, de la cual a dia de hoy no se sabe nada. Aunque por experiencia se que lo mejor es esperar y ver que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: