viernes, 2 de septiembre de 2016

Green Room (2015)

Aqui la titulamos "Sala verde".

Un grupo punk llamado "The Ain't Rights" esta de gira pero las cosas no acaban de irles bien, conciertos cancelados o sin apenas gente y mal pagados. Asi que terminan en un antro de mala muerte y al terminar el concierto ven a una chica a la que le han clavado un cuchillo en la cabeza.

La ultima pelicula de Anton Yelchin, famoso por ser Chekov en las nuevas peliculas de "Star Trek" (2009), salio tambien en "Terminator Salvation" (2009).

Imogen Poots y Anton Yeltin salieron tambien en "Fright Night" (2011), el remake con Colin Farrell que paso sin pena ni gloria en su dia. De hecho no hace poco la volvi a ver y no se en que demonios estarian pensando al hacerla.

La banda toca una version de "Nazi Punks Fuck Off" de Dead Kennedys. No es una mala cancion pero es que lo hacen delante de un publico compuesto por punks de extrema derecha XD. En realidad es una manera de calentarlos, seguro que asi estan atentos al grupo.

Las canciones fueron grabadas aparte pero las tocaron realmente mientras se filmaba. Anton Yelchin y Alia Shawkat lo tuvieron facil porque sabian tocar los instrumentos, sin embargo Callum Turner y Joe Cole tuvieron que aprender.

Del resto del reparto solo destaca Patrick Stewart quien estuvo muy interesado en la pelicula. El guion le parecio tan terrorifico que se encerro en su casa tras leerlo.

Tras su primera actuacion de fondo se oye "War Ensemble" de Slayer. En la BSO aparte hay canciones de Obituary, Napalm Death, Syphilitic Lust, Battletorn, Missionary Position y Corpus Rottus. Aunque durante la pelicula suenan mas bien pocas.

Creo que lo que mas me molesta es que salen de la habitacion varias veces pero luego vuelven a entrar mas jodidos cada vez. No se, pero si esta claro que no hay salida lo logico es intentar acercarse hacia ellas y elaborar la siguiente jugada a partir de ahi y no retroceder al punto de inicio.

La mejor escena de la pelicula en mi opinion sucede al final cuando reaparece el perro que sale huyendo.

No es una mala pelicula, la historia crea expectativas continuamente sobre que es lo que haran o que les sucedera. Ademas el plan de los nazis es el mas logico pero hay momentos en los que te hacen dudar sobre cuales son sus intenciones reales. Tiene algunos momentos memorables, muertes variadas (aunque no abundantes) y algo de musica punk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: