viernes, 31 de marzo de 2017

Kinky Kong (2006)

No podía faltar la versión picantona.

Seymour Ass es un director de películas de tetas cuya meta es llegar a la isla Empalmado junto con Fanny, su nuevo descubrimiento. Allí vive un gorila gigante llamado Kinky Kong. Los tripulantes del barco consiguen atraparlo y lo llevan a Nueva York para exhibirlo pero se escapa.

Para hacer un especial más completo estuve buscando alguna película de estilo erótico o porno relacionada con Kong y ésta es la más interesante que pude encontrar.

Hacen uso de soniditos estúpidos y agregan efectos cutres como por ejemplo que le salga humo de las orejas al director cuando se enfada para reforzar el efecto cómico.

La tripulación del barco está compuesta por un capitán y unas cuantas mujeres, aunque él prefiere estar con hombres.

Está llena de stripteases. Las chicas que salen en ellos se visten adrede para ellos, luego se ponen a bailar despacito mientras se quitan la ropa hasta quedarse en bragas y para terminar enseñan las tetas. Ese es todo el contenido sexual.


Rompen la cuarta pared en varias ocasiones. Hay una parte en la que una de las chicas encuentra crudo y dice que podrían forrarse pero el director le dice que esa no es manera de hacerse rico, que hay que rodar una película. Me recuerda ligeramente al remake de 1976.

Esencialmente Kong es un gorila gigante que va en pañales. A diferencia de la historia original atrapa a dos chicas, Fanny y una nativa, y se enrollan entre ellas. También que se masturba mientras espía a una chica que se desnuda. Y que termina subiéndose a la Estatua de la Libertad.

Es muy mala, pero no te aburres viéndola. Aviso que contiene muchos pedos, demasiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: