sábado, 1 de abril de 2017

বাংলার কিংক (2010)

Estoy sin palabras tras ver el póster. El título se traduce, literalmente, "King Kong de Bengala".

Un grupo de personas se adentra en una isla rodeada de niebla y son recibidos de malas maneras por los nativos, así que se defienden. Aún así consiguen raptar a Juliette y la sacrifican a Kong, un gorila gigante que pulula por allí.

Si creíais que las versiones turcas de películas famosas eran lo peor que habíais visto. Si pensabais que con Wakaliwood se habían alcanzado cotas de cutrismo más allá de lo imaginable. Aquí tenéis un producto de... Dhalliwood (de la República de Bangladés).

La película empieza con su versión del logo de la Paramount. Osea, sale el monte y algo escrito por encima. No sé que pone. No quiero saberlo.

Sigue el estilo Bollywoodiense lo cual implica que de repente se ponen a cantar canciones y a bailar. Es cuando usan los mejores efectos especiales.

Salen varios animales reales como serpientes o caimanes. Son usados de relleno y para que un personaje graciosete lo pase mal huyendo de ellos.

La parte en la que matan nativos sin parar es desternillante. Aparte de lo cutre se cargan unos 30 sin piedad. El tío guay los mata con una espada, peleando cuerpo a cuerpo, porque es guay. Por algún motivo lleva un sombrero de vaquero y una especie de traje de cuero.

Kong hace aparición a los 50 minutos. Una imagen difícil de olvidar. He visto cosas mejores en el fondo de la taza de mi WC.

Las actuaciones son tan malas que llevo resistiéndome a arrancarme los ojos y perforarme los tímpanos desde que empezó. Y encima el final parece no llegar nunca.

Por lo que sé no es una película oficial (faltaría más) y el director la vendió en su día como un remake de la versión de Peter Jackson al estilo cómico con gran uso de imágenes por ordenador. Para matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: