lunes, 3 de abril de 2017

Scary Movie 3 (2003)

Hora de la tercera parte.

Cindy trabaja de reportera en una cadena de televisión, cree que los extraños símbolos que han aparecido en un maizal son cosa de los extraterrestres. Por otra parte su amiga Brenda ha visto una cinta de vídeo que dicen que está maldita.

Esta vez sólo repiten Anna Faris y Regina Hall. El primer cambio importante es que los hermanos Wayans abandonan la saga, su siguiente película fue "White Chicks" (2004).

Por orden de aparición tenemos a Pamela Anderson como Becca. Jenny McCarthy es Kate. Charlie Sheen es Tom Logan. Jeremy Piven es Ross Giggins, conocido por "Very Bad Things" (1998) y "Ellen". Simon Rex es George Logan, salió en "Shriek If You Know What I Did Last Friday the Thirteenth" (2000). Timothy Stack es Carson Ward, conocido por "Cast Away" (2000) y "Idle Hands" (1999). Anthony Anderson es Mahalik, conocido por "Me, Myself & Irene" (2000). Kevin Hart es C.J.. Simon Cowell como sí mismo juzgando a los raperos. Denise Richards es Annie, conocida por "Starship Troopers" (1997) y "Wild Things" (1998). Queen Latifah es la Tía ShaNeequa. Leslie Nielsen es el Presidente Harris. George Carlin es el arquitecto.

Salen también un montón de raperos famosos, no me apetece poner el listado completo.

Cuando Kate menciona un vídeo sobre "una pareja que se lo monta en un barco y luego en un coche..." y Becca se queda mirando a cámara es una referencia al vídeo privado de Pamela (conocido como "Pam & Tommy Lee: Stolen Honeymoon" (1998)).

Mayormente parodia "The Ring" (2002) (o "Ringu" (1998)) y "Signs" (2002). Cuando Becca encuentra a Kate sentada muerta es como en "Psycho" (1960). Cuando Charlie Sheen se golpea con la lámpara al levantarse es de "Breakfast at Tiffany's" (1961).

La parte en la que el director de la cadena dice "¡y tetas!" es una parodia de un anuncio de cerveza Coors, incluso repiten las hermanas gemelas Klimaszewski. George es una parodia de Eminem en "8 Mile" (2002).

La chica del vídeo (Tabitha) está interpretada por Marny Eng, su madre es Lori Stewart, ambas son especialistas en escenas de peligro.

Cuando Cody se pone a hacer predicciones en el funeral es de "Minority Report" (2002). El cadáver explotando en el funeral es de "Monday" (2000). Cada vez que tiran por la ventana a George me recuerda a Jazz en "El príncipe de Bel Air".

La escena del oráculo es de "The Matrix" (1999) (en el trailer es totalmente diferente, Orfeo es quien hace las predicciones). Michael Jackson haciendo de Sue mientras juega con una muñeca es de "The Others" (2001). Cuando Cindy entra en el faro y se encuentra con el arquitecto es de "The Matrix Reloaded" (2003).

Nielsen dice "I wonder what would have done Ford?" y mira un retrato de Harrison Ford (no de Gerald Ford), es una referencia a "Air Force One" (1997). Y posteriormente dice "You're excited? You should feel my nipples" es de "BASEketball" (1998). Además repite su frase "I wanted to say, good luck, we're all counting on you" de "Airplane!" (1980).

Cuando Cindy se agacha para mirar el pozo y aparece Tabitha detrás suya es de "Gothika" (2003). Luego Tabitha coge una motosierra y la mueve como Leatherface en el final de "The Texas Chain Saw Massacre" (1974).

Vuelven a recurrir a los chistes escatológicos aunque esta vez evitan mostrar pollas, lo cual es un avance. Por cierto, un chiste recurrente es el de Cody siendo golpeado por accidente, es una referencia a "Freddy Got Fingered" (2001).

Existe una versión titulada "Scary Movie 3.5" que viene a ser la Unrated. Aunque tan solo añade un minuto a la original y casi todo son diálogos con referencias sexuales.

Diría que está a la altura de la segunda o quizás un poco mejor porque juegan mucho más con las películas principales que parodian. Además salen un montón de actores cómicos (algunos se dedican a hacer monólogos principalmente). En fin, pasemos a la cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: