lunes, 3 de abril de 2017

Scary Movie 4 (2006)

Otra más.

Cindy empieza a cuidar una viejecita cuando conoce a su vecino, un divorciado y sus dos hijos. Justo entonces empieza una invasión extraterrestre y tendrán que tomar caminos separados para intentar sobrevivir a ella.

Repiten interpretando diferentes personajes Carmen Electra como Holly (salió en la primera) y Chris Elliot como Ezekiel (salió en la segunda).

De la anterior vuelven a salir bastantes personajes, algunos brevemente: Charlie Sheen como Tom, Leslie Nielsen como el presidente Harris, Simon Rex como George, Anthony Anderson como Mahalik y Kevin Hart como C.J.. Aparte tenemos a Anna Faris (no quería salir pero le ofrecieron un millón de dólares) y Regina Hall, que han salido en todas.

El resto del reparto por orden de aparición está formado por Craig Bierko como Tom, conocido por "The Thirteenth Floor" (1999). Bill Pullman es Henry Hale, conocido por "Independence Day" (1996). Molly Shannon es Marilyn, conocida por "How the Grinch Stole Christmas" (2000). Michael Madsen es Oliver, conocido por "Reservoir Dogs" (1992). Aparte James Earl Jones es el narrador.

La primera escena es una parodia de "Saw" (2004) con Shaquille O'Neal y Phil McGraw haciendo de sí mismos. El set que crearon estaba tan bien hecho que los productores de la saga original se los pidieron para rodar la 3ª parte.

Seguidamente pasan a dos de las principales parodias "The Grudge" (2004) y "War of the Worlds" (2005). Charlie Sheen parodia "Deuce Bigalow: European Gigolo" (2005) con lo de la erección y el gato.

En varios flashbacks parodian "Brokeback Mountain" (2005), "Hustle & Flow" (2005) y "Million Dollar Baby" (2004).

Tiffany Stone, la boxeadora que se parece a Mike Tyson no es él sino un actor llamado Michael McDonald. Parodia el bocado que le pegó en la oreja a Holyfield varias veces.

La nave alienígena es un iPod gigante. El presidente atendiendo la lectura de un cuento a unos niños es una referencia a George Bush cuando sucedió el atentado a las torres gemelas.

Mahalik y C.J. luchan contra unos "zombies" como en "Shaun of the Dead" (2004). Cindy y Brenda llegan a "The Village" (2004).

Vuelven a parodiar a Michael Jackson y vuelven a hacer exactamente las mismas bromas aunque esta vez le vemos con diferentes trajes. Para terminar parodian la entrevista de Tom Cruise con Oprah.

Esta vez la versión unrated sí es bastante diferente, son un total de 5 minutos de contenido más sexual, aunque no tuvo ningún título especial.

Repiten lo de maltratar a un niño contínuamente de la anterior película, esta vez es a la hija del protagonista. Y de nuevo siguen con la escatología, se ve que es uno de sus pocos recursos.

Iba a ser la última de la saga pero aún se hizo otra parte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: