martes, 20 de junio de 2017

Bride of the Incredible Hulk (1978)

Al pasar a ser un episodio de la serie le cambiaron el título a "Married". El cartel es fascinante.

Estamos en Hawaii, el Dr.Banner decide someterse a hipnosis para tratar de controlar a la bestia que habita en él. Para ello le pide ayuda a la Dra.Carolyn Fields, reputada tanto en psiquiatría como en hipnoterapia aunque ella le rechaza.

Es el principio de la 2ª temporada de la serie. La primera tuvo un total de 12 episodios contando los dos primeros que también fueron películas.

Bill Bixby y Lou Ferrigno procuraron que no les hiciesen ninguna fotografía juntos para no romper la ilusión de que son una misma persona. Sin embargo en este episodio se les juntos ve en las sesiones de hipnosis y luego en el 9ª de la 4ª temporada Lou Ferrigno interpreta a Carl Molino quien se encuentra con el Dr.Banner y por fin se le oye hablar.

Mariette Hartley interpreta a la Dra.Carolyn Fields, salió en "Marnie" (1964) y en "Encino Man" (1992).

Es bastante aburrida en comparación con las dos anteriores. Aunque Hulk hace acto de presencia varias veces gran parte de la historia es sobre la relación entre Banner y la doctora. Y luego la parte final la alargan demasiado. De hecho es como un capítulo de unos 35-40 minutos al que han agregado una hora de nada.

En el apartado positivo vemos a Hulk dando muestras de cariño, para variar. Y el periodista pesao que le persigue aparece fugazmente, personalmente es el personaje que menos me gusta porque es un inútil total.

No me ha gustado, no sé ni como se atrevieron a estrenarla en cines. Venga, que aún quedan tres más y la cosa promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: