lunes, 26 de junio de 2017

LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload (2013)

LEGO y sus títulos cortitos...

El Dr.Octopus ataca una base secreta de S.H.I.E.L.D. cuando Loki estando en su guarida de Asgard le lanza una esfera que potencia los poderes. Spider-man es contactado por Nick Fury para que vaya a detenerle. Loki continúa lanzando bolas a más enemigos.

Técnicamente hablando son 5 episodios de 3-5 minutos cada uno que terminaron siendo editados como un corto de 21 minutos de duración. Es el primero de LEGO sobre peronajes de la Marvel y eso es bastante raro ya que la gran mayoría de sus producciones sobre superhéroes son con personajes de la DC.

Entre las voces que intervienen tenemos a Stan Lee como el vendedor de perritos calientes (su puesto se llama Stan's Dogs) y a J.K.Simmons retomando el papel de J.J.Jameson.

Aparece un cartel de "Guardians of the Galaxy" versión LEGO en el que se ve a Rocket, Thanos, Gamora y Nebula. Loki tiene como esbirros a unos Chitauri.

Los malos potenciados pasan a llamarse Overload, Loki convierte también a Red Skull, The Wizard y los Frightful 16 (que superan a los 4f según un titular), Green Goblin, Venom, Mandarin, Abomination, Carnage y a sí mismo.

En el apartado de los buenos aparecen también el Capitán América, Wolverine, Iron Man y Pepper Potts (repiten la escena que destruyen su casa y ella se pone la armadura), Falcon, Iron Fist, Hulk, Black Widow y Thor.

Está bien, es intenso y contiene bastantes personajes aunque alguno sea de pasada. El nivel de humor y la animación están a la altura típica de LEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: