martes, 20 de junio de 2017

The Incredible Hulk Returns (1988)

Aquí la titulamos "El regreso del increíble Hulk".

Han pasado dos años desde la última vez que el Dr.Banner se transformó en Hulk. Ahora vive con Maggie en Los Angeles quien desconoce su pasado. En ese periodo ha estado desarrollando una máquina de rayos gamma en un laboratorio usando otro nombre en su incesante búsqueda de una cura.

El título es similar a la segunda película pero hay que tener en cuenta que era más bien como un segundo capítulo en realidad.

6 años después de la cancelación de la serie estrenaron esta película para televisión. Queda bastante raro ver las películas por orden porque entre la 3ª y la 4ª hay unos 70 episodios en los que ves a saber qué ha pasado, sólo se que McGee no consigue averiguar la identidad del Dr.Banner.

Lou Ferrigno lleva una peluca diferente, usaría la misma en las tres películas finales. Es debido a que tenían que camuflar su nuevo sistema de audición porque se había agravado su problema de audición.

La primera vez que aparecía otro personaje de Marvel en una serie de TV, concretamente se trata de Thor (Eric Allan Kramer). Fue planteada como el piloto de una serie sobre dicho personaje. Aparece también Donald Blake (Steve Levitt) aunque no es el alter ego de Thor como en los cómics.

Y la última vez en la que aparece Jack McGee, el periodista pesao. Jack Colvin, el actor que lo interpreta, tuvo un paro cardíaco del que se recuperó pero debido a ello dejó la actuación.

Hay una cosa que se saltan a la torera y es que el Dr.Banner coge a Mjolnir como si tal cosa, de hecho Blake también antes de estar unido a Thor. Aunque es divertido ver a Thor enfrentándose a Hulk la primera vez que se encuentran.

Uno de los malos, Mike Fouche, es interpretado por Charles Napier. Es un actor conocido por "Rambo: First Blood Part II" (1985), "The Silence of the Lambs" (1991) y "The Blues Brothers" (1980).

Es una película a la altura de la serie, sin duda alguna. Aunque es divertido ver a Thor en acción, me pregunto qué hubiera pasado si su serie se hubiese hecho realidad. ¡A por la siguiente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: