lunes, 31 de julio de 2017

Dam Sharks (2016)

¡Más tiburones!.

Una tormenta violenta empuja a un montón de tiburones toro a lo más profundo de un río, donde se acumulan los salmones. Allí empezarán a usar a los pescadores y a todo el que pillen por delante para construir una presa.

Si este planteamiento no os parece fantástico es que no habéis visto bastantes películas de tiburones. Está casi a la altura de "Zombeavers" (2014) como película sobre presas de castores.

La animación de los bichitos es puro CGI pero como son tantos tiburones y los ataques son muy rápidos no está tan mal. Además les vemos dando saltos (como delfines) y atrapando a gente en el aire, es de lo más entretenido.

El submarinista del principio se queda mirando a cámara de una forma similar al de "Attack of the killer tomatoes!" (1978).

El humor está presente en casi toda la película. Al igual que las frases con la palabra "damn", se ve que el reto es hacer el máximo de juegos de palabras.

En un momento dado la protagonista se da cuenta del problema, una presa está bloqueando el paso de los tiburones al océano, son tiburones toro porque son capaces de vivir en agua no salada y están hambrientos así que la mejor manera de solucionar el problema es volar la presa. La razón por la que sabe tanto es porque ve las semanas de "Sharknado" (2013) (esta película pertenece a una de ellas XD).

He de decir que el uso de drones para grabar escenas panorámicas le da mucha espectacularidad a una escena en principio simple.

El diseño de los tiburones no se asemeja a un tiburón toro en realidad, de hecho es algo bastante raro. porque parece que tengan la mandíbula medio salida.

La cantidad de muertes es más que adecuada y su final da pie para una posible secuela. En general está bien aunque sea algo cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: