jueves, 3 de agosto de 2017

Into the Blue 2: The Reef (2009)

Aquí fue titulada "Inmersión Letal 2".

Una pareja contrata a dos submarinistas durante una semana para localizar el "San Cristobal" un barco hundido del siglo XVII. Pero en realidad sus intenciones son otras, buscan dos cajas que lanzaron por la borda unos contrabandistas.

La primera parte fue una de las primeras entradas de mi blog. No me siento especialmente orgulloso de ella, es de cuando veía muchas películas y escribía poco sobre ellas. Pero bueno, aquí está la segunda parte para cerrar un poco el tema.

Aunque en realidad es una manera de hablar porque no tienen mucho que ver ambas partes. Para empezar son otros personajes, con otros actores.

Concretamente la protagonizan Chris Carmack (Sebastian), salió en "Shark Night 3D" (2011). Y Laura Vandervoort (Dani), en parte la quería volver a ver por ella porque me sorprendieron sus papeles en "Bitten" y en "Smallville" y no sabía que películas había hecho.

La primera media hora de película trata sobre gente buceando, tomando el sol, jugando a voleyball, cenando tranquilamente y bailando en la discoteca. En esencia la película empieza tras todo ello. Es como una intro que se come 1/3 de la duración total.

En realidad ¿por qué recurren a dos buzos para buscar los paquetes?. Alquilando el equipo y un barco podrían haberse ahorrado todos los problemas que ello implica. Aparte que tenían más o menos claro por donde buscar. No sé, igual es que prefiero hacer las cosas a mi manera.

Aparte, ¿es necesario aburrir al espectador hasta la muerte?. A mi sus razones por las que van a explotar la bomba y su odio hacia los EEUU me la trae flojísima.

En fin, salen tiburones en un par de ocasiones pero es sólo de pasada. Una lástima, hubiera molado verlos en acción en la parte final. No hubo más secuelas y eso siempre es bueno. Va, a por otra más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: