miércoles, 30 de agosto de 2017

Killing Hasselhoff (2017)

Sé de antemano que será horrible y por ello necesito verla, porque ver a Hasselhoff haciendo el ridículo es siempre reconfortante.

Chris Kim ha elegido a David Hasselhoff en la porra para ver qué famoso muere este año. Durante seis años nadie ha ganado así que han ido acumulando dinero y ahora el premio ya supera el medio millón de dólares. Debido a una serie de desafortunados eventos tendrá que encargarse de asesinarlo él mismo y así poder salir del agujero en el que se ha metido.

La "Celebrity Death Pool" contiene nombres como Joe Piscopo, Tyler Perry, Nic Cage, Tara Reid, Mel Gibson, David Hasselhoff, Howie Mandel, Gary Busey, Hulk Hogan o Denis Rodman.

Es estúpida a niveles que ni os imagináis. Las situaciones "graciosas" dan pena, las dramáticas dan más pena aún, el resto son penosas y cuando hablan de penes la cosa va a peor. Yo que sé, intento innovar en la manera de decir que una película es mala.

Hasselhoff conduce a K.I.T.T. en un momento dado. Eso sí es un cameo interesante y no la lista de nombres de gente que ni me suena que salen en esta película como sí mismos. Por cierto, la voz del coche la pone Justin Bieber (joder, creo que es la primera vez que escribo su nombre, he tenido que mirar dos veces como era) y sale en una escena durante los créditos finales.

Entre los que reconozco están Howie Mandel (uno de los jueces de un concurso de talentos), Michael Wislow (el de los ruiditos de "Police Academy" (1984)), Gena Lee Nolin (una vigilanta de la playa) y Rebecca Olejniczak (porque es un nombre difícil de recordar y sale en tetas). Más que famosos diría conocidos y poco más.

Por cierto, ¿la idea de la lista de los famosos que van a morir? ya la vimos en la quinta película Harry Calahan, titulada "The Dead Pool" (1988).

El episodio 213 de "Los vigilantes de la playa" no es "Crack crack goes the waves" sino "Breath of life" y no tiene nada que ver con droga.

Aconsejo no verla bajo ninguna circunstancia. Bueno, igual si eres ciego y la pones con el sonido apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: