martes, 15 de agosto de 2017

Les Visiteurs: La Révolution (2016)

Aquí la titulamos "Los visitantes la lían".

Estamos en 1793, Godefroy y su sirviente se encuentran presos a la espera de ser ejecutados pero se impone a los guardias y consiguen escapar. De allí se dirigen a su castillo donde encuentran a varios parientes quienes le dan refugio y deciden ir a París a salvar al Delfín para que reine.

Al igual que en la segunda parte del reparto repiten Christian Clavier (Jacquouille/Jacquouillet/Edmond Jacquart), Jean Reno (Godefroy le Hardi) y Marie-Anne Chazel (Prune).

Fue la película que hizo retornar a la silla del director a  Jean-Marie Poiré tras 14 años.

En el remake dije que Jean Reno estaba ya algo mayor, ahora son los dos protagonistas a quienes se les ve bastante ajados. Claro que han pasado 23 años desde la primera película, qué menos que presentar algún tipo de desgaste.

La película empieza en la época medieval para poder dar explicación a los cambios sufridos por los personajes y el hecho de que no aparezca el mismo mago. En resumen, cada semana que pasa ellos son 10 años más viejos.

Creo que repiten lo de que los protagonistas son unos guarros unas 2.000 veces. Recurrente es poco decir, si en algún momento tuvo gracia se ha perdido por completo por lo pesados que son.

De nuevo dejan el final abierto con otro salto temporal, esta vez a la época nazi. Creo que se crearon demasiadas expectativas y desaprovecharon la ocasión para dar un fin definitivo a la historia.

A ver, no es horrible, de hecho igual hay un par de escenas que me han parecido simpáticas, pero está muy alejada de lo que fue la primera película. ¿Habrá una cuarta parte? Quién sabe, esta acabo siendo un fracaso en la taquilla francesa y dudo que internacionalmente sacase mucho más.

Por cierto, hay un par de escenas durante los créditos finales y una al final en la que sale el director cerrando una puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: