jueves, 10 de agosto de 2017

Sharktapiranhapus (2014)

Temblad.

Un monstruo ha aparecido en una playa llena de gente pero las autoridades deciden ignorarlo. Tras el enésimo ataque parece ser que el capitán Squint es el único que puede detenerle.

Y por fin llego al último título de el especial tiburones de este año. ¿Me he reservado lo mejor para el final? no, más bien al contrario, a pesar de que el nivel ha sido increíblemente bajo aún se puede ir más allá, como en "Inception" (2010). He de decir que he encontrado algunos títulos más pero he decidido guardarlos.

De 25 minutos de duración tenemos este subproducto amateur. Por lo que puedo entender usaron el Windows movie maker para editarlo, o algo muy similar. Por cierto el creador y responsable de todo ello se llama Gary. Sí, como la mascota de Bob Esponja.

En esencia se trata de una familia ha decidido disfrazarse de diferentes personajes y ponerse delante de una tela verde para crear esta obra maestra.

No digo yo que ensayen las escenas pero podrían al menos intentar hablar de forma normal y editar un poco los finales de las escenas, algunas terminan con los actores descojonándose vivos.

Según explican se trata de un tiburón con dientes de piraña y tentáculos de pulpo saliéndole del culo. Lo típico.

En un momento dado salen dos bichitos, un macho y una hembra, protagonizando el vídeo musical de una canción de amor. Tu vida cambiará radicalmente tras verlo.

La podéis encontrar en su canal de YouTube el cual incluye el videoclip y las tomas falsas.

Ale, el año que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: