martes, 12 de enero de 2010

Bud Abbott Lou Costello Meet Frankenstein (1948)

No he podido resistirme a ver la ultima pelicula XD.

Willbur y Chick (Abbott y Costello) trabajan en una empresa de envio y recepcion de paquetes, les llega un cliente muy exaltado exigiendo dos cajas que deberian haber llegado, tras comprobarlas el cliente les dice que se las lleven a su lugar de trabajo, un museo de los horrores. Las llevan y al abrirlas descubren el ataud de Dracula y el cuerpo de Frankenstein pero antes de que se den cuenta desaparecen y Abbot y Costello han de pasar un dia en la carcel. Mientras tanto el hombre lobo intenta ponerse en contacto con ellos.

Es una pelicula de cachondeo pero tenemos a Bela Lugosi haciendo de Dracula, a Lon Chaney haciendo de hombre lobo y a Glenn Strange haciendo de Frankenstein (por primera vez no solo actua en los ultimos 5 minutos de pelicula) y estan a la altura de sus papeles.

Te ha de gustar el humor de Abbott y Costello para disfrutarla, esto es Abbott el miedica que en cuanto tiene un ataque de panico se pone a gesticular sin poder hablar y Costello en plan serio sin hacer el mas minimo caso de Abbot. Personalmente me hacen gracia asi que me he reido un rato XD.

En fin, nada mejor que una nota de humor para poner punto y final a esta serie de peliculas, yo me quedo con las primeras de cada monstruo y el enfrentamiento entre frankenstein y el hombre lobo, el resto no me parecen mal pero los personajes no tienen la misma fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: