jueves, 7 de enero de 2010

Firestarter 2: Rekindled (2002)


Al final me he decidido a ver la 2ª parte.

La historia empieza con Charlie (la niña de la primera parte) ya crecidita, cuyo nombre ahora es Tommie ya que se supone que murio en un incendio cuando era una niña, ella esta acostada recordando como empezo todo. Hay una agencia que se dedica a buscar los que participaron en el experimento que doto a sus padres con poderes con la excusa de que les quieren dar un cheque por las molestas. Uno de esa agencia consigue un archivo en el que se ven los experimentos y decide indagar.

Me parece muy mal esta pelicula pues en vez de coger imagenes de la primera las graban de nuevo con otros actores y cambiando por completo lo que paso, ¿era realmente necesario?. Osea, tienes ya una primera parte de la historia grabada de puta madre y decides pasar de ella porque hay un par de detalles que no encajan con lo que quieres contar... pues para eso cambia el titulo de la pelicula o haz un puto remake. Es que me cabrean estas cosas, es un engañabobos, uno espera ver una continuacion de una historia y te la reescriben por completo.

La parte positiva del film es ver a unos niños con superpoderes (rollo los mutantes de Xmen) luchar contra Charlie y al que los ha creado recitar un poema de A.E.Housman, sinceramente eso no me lo esperaba XD.

En fin, si no has visto la 1ª puede que te guste, si no te parecera un lio absurdo XD. Eso si, son casi 3 horas de pelicula y lo mas interesante ocurre a partir de la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: