lunes, 15 de febrero de 2010

The Fog (2005)

No sé porqué sigo viendo remakes, si raras veces me gustan.

Un pueblo costero está siendo invadido poco a poco por una niebla misteriosa que va matando a quien pilla por delante. Los ciudadanos ignoran que está relacionada con el centenario de la ciudad y sus fundadores.

La primera curiosidad es Tom Welling, es el que hace el papel de Superman en la serie "Smallville". Es quizás la única película destacable de su corta filmografía, claro que una serie que lleva 9 temporadas no es moco de pavo.

La historia en sí está bien, al fin y al cabo la original ya era buena. Lo único moderno son los efectos por ordenador de la niebla y los fantasmas. Personalmente no lo veo excusa necesaria para hacer un remake, pero así es el cine actual.

De todas maneras para ser justo con esta película tiene alguna muerte que merece la pena con efectos interesantes como el que acaba hecho una bola de fuego.

Aunque me gustaría decir que si no fuese un remake encajaría bastante bien con lo que se considera cine de terror actual. Estaría a la altura de "Ghost Ship" (2002), para que os hagáis una idea.

1 comentario:

  1. No jodas, Ghost Ship está mejor, sólo por la primera escena merece la pena la peli

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: