viernes, 5 de febrero de 2010

Wedding Crashers (2005)

En España se titula "De boda en boda".

John y Jeremy son dos amigos que se dedican a colarse en las bodas para comer gratis e intentar acostarse con alguna chica. Todo les va genial hasta que en una boda de la alta alcurnia conocen a dos chicas de las que acaban enamorandose.

La tematica de la pelicula a mi me parece novedosa, no recuerdo ninguna pelicula que se asemeje al menos, lo cual la hace medianamente atractiva. Me refiero por supuesto a dos caraduras que se dedican a colarse en las bodas.

Sinceramente, en general no me gusta el humor de Owen Wilson ni de Vince Vaughn pero en esta pelicula estan comedidos y pese a no ser una gran film me han gustado. Incluso la aparicion al final de Will Ferrell no acaba rompiendo el equilibrio humoristico que tanto les cuesta mantener.

Para mi el mejor de la pelicula es Christopher Walken en el papel de Secretario de estado, es un actor que no suele desilusionar. Atentos tambien a Jane Seymour en el papel de esposa del Secretario (fue la Dra. Quinn en la serie con el mismo nombre).

En fin, una comedia romantica con algun momento gracioso (como el del hijo gay intentando violar a uno de los protagonistas o la paja en la cena XD). Entretenida y equilibrada, sin los excesos a los que nos tienen acostumbrados los dos actores protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: